Logo

Información de la universidad

Logo

Universidad Internacional de La Rioja




  • Av. de la Paz, 137, 26006 Logroño, La Rioja
  • 941210211
  • www.unir.net
  • Desde 2007

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad docente.

Sus titulaciones están acreditadas por las autoridades educativas españolas y por los entes reguladores de las naciones donde desarrolla su actividad académica. Imparte 25 grados, más de 100 másteres oficiales y otros postgrados de formación continua que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 50.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España e Iberoamérica. Desarrolla, además, tres programas de doctorado.

Su método de enseñanza hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno consiga sus metas de formación y de progreso.

En el campo de la investigación, UNIR cuenta con más de 30 grupos de investigación en los que participan investigadores de otras universidades españolas y extranjeras.

UNIR cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad que se ajusta a las normas establecidas en el programa AUDIT de ANECA, para ofrecer una docencia de calidad con una vocación de excelencia, cumpliendo con las necesidades de los estudiantes, docentes y empleadores.

*Texto suministrado por las universidades
Por qué elegir la Universidad Internacional de La Rioja

Clases online en directo: son lo más parecido a asistir a una clase presencial, porque permite interactuar con profesores y compañeros, hacer preguntas y resolver dudas. Se imparten más de 1.600 clases online en directo a la semana

Tutor personal que acompaña y ayuda al estudiante a lo largo de todo el proceso formativo

Recursos de aprendizaje a la medida: la organización de los contenidos y materiales de cada asignatura está pensados para un aprendizaje ágil y eficaz.

Titulados por rama de conocimiento


Resultados de la Universidad Internacional de La Rioja en el Ranking CYD

  EA - Enseñanza y aprendizaje
  I - Investigación
  TC - Transferencia de conocimiento
  OI - Orientación Internacional
  CDR - Contribución Desarrollo Regional

¿QUIERES CONOCER EL RENDIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA?

Realiza un ranking de universidades, selecciona la/s que te interese analizar y los indicadores que consideres relevantes de cada dimensión para conocer los resultados.