Logo

Información de la universidad

Logo

Universitat Abat Oliba-CEU




  • Bellesguard 30
  • 932540900
  • www.uao.es
  • Desde 2003

La Universitat Abat Oliba CEU es una universidad privada sin ánimo de lucro de inspiración en los valores del humanismo cristiano. La UAO CEU forma parte de las tres universidades de la institución educativa CEU, con más de 85 años de historia.

Su objetivo principal es formar una comunidad universitaria que proporcione a la sociedad profesionales con criterios de excelencia académica implicados en la realización del bien común y la busca de la verdad.

La UAO CEU está comprometida con la excelencia académica y profesional, y con la formación integral de los alumnos. Fue precursora a la hora de adaptar la planificación y los recursos de que dispone a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior. Entre las medidas adoptadas con este fin, destacan la conexión permanente entre los profesores y los alumnos, la implementación de sistemas de trabajo y de evaluación continua, y la adopción de recursos docentes innovadores.

Como factores diferenciadores, a la UAO CEU destacan el sistema de tutorías, las prácticas profesionales y la internacionalización de sus estudios. Así, en el ranking CyD 2016 la UAO CEU se sitúa en el “grupo de alto rendimiento” en los indicadores “prácticas en empresas de la región” y “movilidad de estudiantes”.

*Texto suministrado por las universidades
Por qué elegir la Universitat Abat Oliba-CEU

La Universitat Abat Oliba CEU es una de las tres universidades que conforman la Fundación San Pablo CEU. La UAO CEU ha configurado una oferta académica única con grados, dobles grados, másteres y postgrados en diversas disciplinas.

De hecho, en su apuesta por la internacionalización la UAO CEU ofrece varios estudios en la modalidad bilingual degree, así como el nuevo itinerario Progressive International Development que fomenta que los alumnos de los grados puedan vivir una experiencia internacional.

Destaca la tasa de empleabilidad de sus alumnos que asciende al 90,1 % (encuesta AQU 2017). La Universitat, consciente de que la excelencia se premia, ofrece más de 85 becas nacionales e internacionales a sus alumnos.

Titulados por rama de conocimiento


Resultados de la Universitat Abat Oliba-CEU en el Ranking CYD

  EA - Enseñanza y aprendizaje
  I - Investigación
  TC - Transferencia de conocimiento
  OI - Orientación Internacional
  CDR - Contribución Desarrollo Regional

Ámbitos en los que participa la universidad
Selecciona un ámbito para visualizar su información de facultades y de titulaciones
Se ofrece información únicamente de los ámbitos en los que ha participado cada universidad.
Ello no implica que las universidades no ofrezcan programas de grado y máster en otros ámbitos incluidos en el Ranking CYD.
Facultades

Perfil docente


Perfil investigador


Perfiles de especialización



Titulaciones
  • Graduado o Graduada en Psicología por la Universitat Abat Oliba CEU
  • Graduado o Graduada en Psicología por la Universitat Abat Oliba CEU
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universitat Abat Oliba CEU


Información Ministerio de Universidades (QEDU)
Oferta de
plazas
Nota de
corte
N.media
admisión
Rendimiento
medio
Créditos
necesarios
Precio
crédito
Tasa afiliación
a la SS pasados 4 años
Idioma
Extranjero
Grado en Psicología 83 % 240

¿QUIERES CONOCER EL RENDIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA
UNIVERSITAT ABAT OLIBA-CEU?

Realiza un ranking de universidades, selecciona la/s que te interese analizar y los indicadores que consideres relevantes de cada dimensión para conocer los resultados.