Logo

Información de la universidad

Logo

Universitat Oberta de Catalunya




  • Avda. Tibidabo, 39-43
  • 932532300
  • www.uoc.edu
  • Desde 1995

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) creada en 1995 como la primera universidad 100 % online del mundo. 25 años después, nuestra trayectoria y experiencia nos avalan y nos posicionan como una universidad referente en aprendizaje en línea de calidad. Ofrecemos programas de grado, posgrado, máster universitario, doctorado y formación continua a más de 85.000 estudiantes de más de 140 países. Acompañamos a más de 95.000 graduados y graduadas y les facilitamos herramientas para impulsar su carrera profesional. La forma de aprender distingue a nuestra universidad. El modelo 100% online pone al estudiante en el centro buscando una mejora constante de sus competencias. La diversidad de oferta formativa permite que la enseñanza se adapte a cada momento vital y profesional. Además, estamos comprometidos con la transformación digital de la educación. La universidad cuenta con dos centros de investigación (Internet Interdisciplinary Institute-IN3-, especializado en internet y los efectos de la tecnología sobre la actividad humana y el eHealth Center, especializado en salud digital), un centro de innovación en el aprendizaje (eLearning Innovation Center) y una escuela de doctorado.

*Texto suministrado por las universidades
Por qué elegir la Universitat Oberta de Catalunya
Somos referentes en transformación digital educativa. Hemos acompañado a varias universidades en el desarrollo de sus modelos en línea.
El modelo educativo de la UOC permite al estudiante aprender de forma singular y dinámica. Lo hace mediante recursos y herramientas adaptados a la enseñanza online que encuentra en el Campus Virtual y en las aulas virtuales.
El 86,2% de nuestros graduados nos volvería a elegir como universidad y el 86,7% volvería a cursar la misma titulación.

Titulados por rama de conocimiento


Resultados de la Universitat Oberta de Catalunya en el Ranking CYD

  EA - Enseñanza y aprendizaje
  I - Investigación
  TC - Transferencia de conocimiento
  OI - Orientación Internacional
  CDR - Contribución Desarrollo Regional

¿QUIERES CONOCER EL RENDIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA ?

Realiza un ranking de universidades, selecciona la/s que te interese analizar y los indicadores que consideres relevantes de cada dimensión para conocer los resultados.