Logo

Información de la universidad

Logo

Universidad Internacional Isabel I de Castilla




  • c/ Fernán González nº 76
  • 947671731
  • www.ui1.es
  • Desde 2011

La Universidad Isabel I es una universidad de naturaleza online y semipresencial, con sede central en Burgos (Castilla y León).

Imparte grados y másteres oficiales, así como títulos propios de posgrado, todos ellos con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y orientados a la integración del alumno en el mercado laboral.

La metodología de la Universidad Isabel I se basa en la ayuda y el asesoramiento constante por parte de los docentes hacia los alumnos, quienes son los protagonistas de su propio aprendizaje al decidir dónde, cuándo y cómo prefieren estudiar, lo que garantiza una experiencia educativa única bastada en la metodología e-Learning más avanzada. De este modo, la Universidad Isabel I ofrece una formación personalizada, flexible y accesible que se caracteriza por ser cercana y directa, gracias a una tecnología que permite establecer un vínculo con el equipo docente sin restricciones de horarios ni ubicación. Este modelo de enseñanza online se basa en los valores fundamentales de la innovación y la creatividad educativa a través de un aula virtual intuitiva, fácil y accesible con todo tipo de recursos y herramientas de aprendizaje online que colocan al alumno en el centro del proceso metodológico.

*Texto suministrado por las universidades
Por qué elegir la Universidad Internacional Isabel I de Castilla

INNOVACIÓN EDUCATIVA. Entre los principales valores diferenciales de la Universidad Isabel I se encuentra su metodología -basada en el acompañamiento y asesoramiento constante de los docentes- y su plataforma tecnológica propia, proporcionando ambas una formación única, personalizada, flexible y accesible a todos los alumnos.

FLEXIBILIDAD. Estudiar online es la solución que mejor se adapta a las necesidades formativas de los profesionales del siglo XXI y a las posibles coyunturas socioculturales a las que nos podamos enfrentar: estudiar cuando y donde quiera el alumno en cada momento, obteniendo una experiencia educativa única que permite compatibilizar los estudios con la vida familiar o profesional. Además, la Universidad Isabel I se adapta a las necesidades de sus estudiantes, que pueden realizar sus exámenes – presenciales, trimestrales y obligatorios- en diferentes sedes en todas las Comunidades Autónomas.

FUTURO LABORAL. Unido a todo lo anterior, tanto la metodología como el diseño de las titulaciones está orientado a la preparación del alumnado para su futuro desempeño profesional, ofreciendo prácticas de iniciación profesional desde el primer año de matriculación para garantizar la inmersión del alumno en el mercado laboral.

Titulados por rama de conocimiento


Resultados de la Universidad Internacional Isabel I de Castilla en el Ranking CYD

  EA - Enseñanza y aprendizaje
  I - Investigación
  TC - Transferencia de conocimiento
  OI - Orientación Internacional
  CDR - Contribución Desarrollo Regional

¿QUIERES CONOCER EL RENDIMIENTO INSTITUCIONAL DE LA
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ISABEL I DE CASTILLA?

Realiza un ranking de universidades, selecciona la/s que te interese analizar y los indicadores que consideres relevantes de cada dimensión para conocer los resultados.