La Universidad de Sevilla, con más de 500 años de historia, es una institución de calidad acreditada, que atesora una gran experiencia docente e investigadora, plenamente consolidada y protagonista de la vida social y cultural de la ciudad.
Al mismo tiempo, es una Universidad de gran proyección futura por el alto nivel de su profesorado y de su producción científica, por su apuesta por las nuevas tecnologías y por el esfuerzo de puesta al día de sus infraestructuras. Veteranía y modernidad son los dos grandes activos de nuestra Universidad.
Ofrecemos un campus con más de 50 edificios, más de 25 Facultades y Escuelas, 138 departamentos y 80.000 m2 de instalaciones deportivas. Sus aproximadamente 70.000 estudiantes disfrutan de los atractivos de una oferta de titulaciones solvente y variada tanto en el nivel de grado como en de posgrado, así como de innumerables servicios académicos, culturales sociales y deportivos.
La Universidad de Sevilla dispone de más de 12.000 convenios con empresas e instituciones, una firme apuesta para que sus estudiantes realicen prácticas nacionales e internacionales, lo que sin ninguna duda redundará en una mejor inserción laboral de sus egresados. Con estas credenciales, estudiar en la Universidad de Sevilla es una buena opción que ofrece garantía y confianza.
La US ofrece el catálogo de grados más amplio de Andalucía y nuestra oferta de dobles titulaciones en másteres ha crecido exponencialmente en los últimos años.
Ofrecemos un ambicioso programa de becas propias y una amplia oferta de servicios a la comunidad universitaria.
Apostamos por una internacionalización trasversal y por ello fomentamos la movilidad internacional de nuestros estudiantes, docentes e investigadores y mantenemos alianzas estratégicas con universidades prestigiosas como Harvard y Berkeley.
Te invitamos a acceder a la versión ordenador www.rankingcyd.org, en la que podrás realizar tu ranking a medida a nivel institucional o por ámbitos de estudios.